jueves

6. "Amor blogtónico" (Glosario creativo)

Fue un control + D que cambió mi vida. Una tarde aburrida, paseando por Wordpress, me encontré con su blog. Al principio no me pareció nada distinto al resto, pero tenía ese don 2.0 que solo se puede explicar con hiperenlaces. Fue algo mágico: dos días después estaba sindicado a sus feeds. Ella era maquera, y yo linuxero. Intercambiamos nuestros jabbers, y esperaba con ansias las actualizaciones de su videoblog, mientras buceaba por su flickr. No sé por qué, aquel día decidí buscar su nombre en Facebook. No fumadora, agnóstica, pelo corto... Pero hay verdades que son muy duras de descubrir: pertenecía al grupo de usuarios de Windows Vista. Desde entonces ya no sigo su twitter. 
(Daniel del Hoyo, El País 27/03/2008)
 

TAREA: ¿Te atreves con tu propio relaTIC breve?

3 comentarios:

  1. Ivalla Ortega5:06

    Siendo maquera y surfeando en la red, encontré su blog. Buceé en él y gracias a un Control + F descubrí su perfil en Instagram. La magia de Google me permitió enviarle un email. Desde ese momento espero tener una videollamada por skype o poder seguirlo a través de twitter.

    ResponderEliminar
  2. Conducía como un ADSL, pero él iba a velocidad de fibra óptica: era inevitable: chocamos… intercambiamos nuestras direcciones IP.. Lo busqué mediante Bing, y me remitió a twitter, conectamos… y a partir de ahí, lo demás es Historia.

    ResponderEliminar
  3. Bien, escribí un relaTIC precioso, pero parece ser que mi Ipad no lo quería subir al Blog. Entonces, inicié sesión con mi cuenta Google. Lo intenté de nuevo, con una nueva historia, diciendo que por desgracia no funcionaba el Ctrl+Z en mi dispositivo, una pena...y tampoco funcionó.
    Ahora no sé si puedan ver lo que estoy escribiendo. Dicen que a la tercera va la vencida, si no, quizás mañana entre en bucle Ctrl+C y Ctrl+V desde Word. ¡Hasta que se publique mi intervención!

    ResponderEliminar